• Convocatoria Universidad PUCE de Ecuador (Ibarra)

Revisa las Bases

Posibilitar que estudiantes destacados y de escasos recursos puedan realizar una experiencia de intercambio que les ayude a adquirir una mejor comprensión de la realidad latinoamericana y los sensibilice para comprometerse con su transformación. (Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús [AUSJAL], 2016).

Estudiantes.

Cursar un semestre académico en alguna de las universidades de la AUSJAL con la exención de pago de la matrícula de la universidad que recibe. Cabe mencionar que el participante mantendrá sus condiciones regulares de matrícula y pagos correspondientes a su institución de origen.

Los créditos cursados en la universidad receptora serán homologados dentro del plan de estudios que este cursando el estudiante en la universidad de origen, (no necesariamente idénticos, pero sí compatibles) con previa autorización de los Coordinadores Académicos, quienes deberán asegurarse de que los cursos cumplan los principales objetivos académicos establecidos en los propios.

  • Será únicamente por equivalencia o revalidación de materias, puede ser de una materia TUVCH por una materia de la universidad destino, al menos que la Coordinación Académica correspondiente indique explícitamente (que sean máximo dos por una). En ningún caso se podrá revalidar una materia de la universidad destino por dos materias del TUVCH.
  • Las materias se revalidarán de acuerdo con las calificaciones equivalentes a la escala del TUVCH.
  • No se revalidarán las materias que carezcan de la autorización de la Coordinación Académica correspondiente.
  • No se aceptará la revalidación de materias en caso de: cursos de Educación Continua; materias en línea; cursos de Lenguas; Diplomados.

Los expresados en la convocatoria y el Programa de Movilidad e Intercambios Académicos del TUVCH.

  • Pago de cuotas: Descuento del 100% del valor de la matrícula para el semestre de la movilidad e intercambio académico.
  • En la universidad de destino: Alojamiento y alimentación durante el semestre demovilidad e intercambios académico.
  • La universidad de origen: seguro de gastos médicos mayores

Se realiza a través de criterios establecidos en el orden mencionado: créditos, promedio y el cumplimiento de 100% de los requisitos.

Revisa la Convocatoria

Inscríbete al Programa de Movilidad  e Intercambio.

Conoce a detalle BECA AUSJAL.

Más información de la Universidad.

(Da clic en el logo de la universidad para conocer más).

  • Conoce más de la Universidad PUCE Campus IBARRA

error: Content is protected !!
Regresar